CPEM 17

Destacan la participación de jóvenes en el concurso "Seamos vacunas"

El colegio apunta al compromiso generado en los jóvenes alumnos. La semana que viene se anunciarán los ganadores y entrega de premios. Comunicado.
Destacan la participación de jóvenes en el concurso
23/07/2021

Desde el CPEM 17 y la Cámara de Comercio de VLA deseamos compartir con la comunidad nuestra alegría por el compromiso y participación de los y las adolescentes en el concurso “Seamos vacunas”, pensado y orientado a difundir estrategias de cuidado personal y social en la actual situación de pandemia.

La propuesta, surgida de la Cámara de Comercio de V.L.A. y coordinada por el departamento de materias Estético- expresivas del C.P.E.M 17, estuvo dirigida a jóvenes de todas las escuelas secundarias de la localidad; y fundamentada en la importancia de transmitir un mensaje de prevención y concientización comunitaria elaborado por adolescentes y dirigido a sus pares.

Un jurado integrado por docentes, alumnos y directivos del CPEM 17, así como por representantes de la C. de Comercio, ha definido los trabajos ganadores en las categorías Fotografía, Video y Meme, y la próxima semana realizaremos la entrega de premios. 

Queremos felicitar y destacar la participación, la creatividad y el trabajo reflejado en las producciones realizadas, tanto en las individuales como en las grupales.

Los trabajos serán difundidos por distintos medios y redes sociales. Es nuestro deseo que aporten un granito de arena más a la concientización y a la sensibilización, para entender que las acciones individuales repercuten en la comunidad, y seguir reforzando la importancia de cuidarnos entre todos.

 

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter