viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

CPEM 17

Destacan la participación de jóvenes en el concurso "Seamos vacunas"

El colegio apunta al compromiso generado en los jóvenes alumnos. La semana que viene se anunciarán los ganadores y entrega de premios. Comunicado.
23/07/2021
Destacan la participación de jóvenes en el concurso "Seamos vacunas"

Desde el CPEM 17 y la Cámara de Comercio de VLA deseamos compartir con la comunidad nuestra alegría por el compromiso y participación de los y las adolescentes en el concurso “Seamos vacunas”, pensado y orientado a difundir estrategias de cuidado personal y social en la actual situación de pandemia.

La propuesta, surgida de la Cámara de Comercio de V.L.A. y coordinada por el departamento de materias Estético- expresivas del C.P.E.M 17, estuvo dirigida a jóvenes de todas las escuelas secundarias de la localidad; y fundamentada en la importancia de transmitir un mensaje de prevención y concientización comunitaria elaborado por adolescentes y dirigido a sus pares.

Un jurado integrado por docentes, alumnos y directivos del CPEM 17, así como por representantes de la C. de Comercio, ha definido los trabajos ganadores en las categorías Fotografía, Video y Meme, y la próxima semana realizaremos la entrega de premios. 

Queremos felicitar y destacar la participación, la creatividad y el trabajo reflejado en las producciones realizadas, tanto en las individuales como en las grupales.

Los trabajos serán difundidos por distintos medios y redes sociales. Es nuestro deseo que aporten un granito de arena más a la concientización y a la sensibilización, para entender que las acciones individuales repercuten en la comunidad, y seguir reforzando la importancia de cuidarnos entre todos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias