viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2ºc | Villa la Angostura

Encuesta sobre la red de sendas en Villa La Angostura

Organizado por guias y desde el sector turístico, realizan una encuesta para saber cuánto sabe la gente sobre senderismo en la localidad.
30/08/2021
Encuesta sobre la red de sendas en Villa La Angostura

Desde la Secretaría de Turismo invitan a la comunidad, turistas y visitantes a completar la encuesta de actividades de montaña la cual va de la mano del proyecto "Red de Sendas" a fin de recabar datos sobre el uso de las mismas.

 El proyecto hace foco en diversificar la oferta turística, desarrollando y fortaleciendo el turismo activo y natural e invita al residente de villa la angostura a apropiarse del producto realizando actividades de montaña de forma segura y consciente, brindando toda la información para la realización de las mismas a través de diferentes canales de comunicación y cartelería.

 Como idea principal la conformación de la “Red de Sendas”, contempla sendas para senderismo, bicicletas, circuitos en lagos, etc., unificando aproximadamente 350 kilómetros entre sendas del ejido urbano de Villa la Angostura y la zona norte del parque Nacional Nahuel Huapi.

Para completar el formulario, ingresar AQUI:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNcSf9zHzey-NEUwvG_gqOzUGI2H5K5dBPmQfKSpuJR6arxg/viewform

Te puede interesar
Últimas noticias