jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 3.5ºc | Villa la Angostura

Angostura se prepara para la vuelta del turismo de reuniones

El próximo 5 de octubre se realizará un encuentro de la FEHGRA.
20/09/2021
Angostura se prepara para la vuelta del turismo de reuniones

El turismo, el motor económico de muchas localidades neuquinas, a partir de las flexibilizaciones establecidas y por el nivel sanitario alcanzado a través del plan de vacunación, va abriendo y desarrollando nuevas alternativas para lograr despegar después de un año y medio de pandemia que tan fuerte golpeó al sector. Esta vez la buena noticia para el mercado turístico local es la habilitación del turismo de reuniones para hacer exposiciones, eventos comerciales, ferias, congresos o convenciones en hoteles o salones. Para ello se habilitaron también los respectivos protocolos y el aforo permitido.

De la mano de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura se concretará la “Reunión de los Consejeros de las Filiales Patagónicas de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina)”.

Así lo dio a conocer Martín Suero, actual director de NeuquenTur S.E., además es Presidente de esa asociación.

Suero manifestó que “la Federación madre eligió a esta localidad para el lanzamiento nuevamente de los eventos profesionales , reunión que se realizará con el apoyo de la Provincia de Neuquén, la Municipalidad de Villa La Angostura y el Bureau de Convenciones”.

En dialogo con el portal LM Neuquen, Suero comentó, además que “los participantes serán recibidos por el intendente local y por los máximos representantes del ministerio de Turismo provincial”. El evento se desarrollará el día 5 de octubre en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

 “La federación Argentina de hoteles premia a la localidad de Villa La Angostura a través de su filial seleccionándola para relanzar el turismo de reuniones con el primer encuentro regional de toda la Patagonia con todos sus referentes. Para la asociación de hoteles es un orgullo el reconocimiento debido al gran trabajo que se mantuvo para contener a uno de los sectores más castigados como el turismo”, expresó.

Además para Suero y su equipo “este acontecimiento social es un gran reconocimiento de FEHGRA. Y destacar la predisposición de la ministra Mariza Focarazzo y de la secretaria de turismo Marina González de apoyar este primer evento de turismo de negocios en Villa La Angostura”.

 

Fuente LMN

 

Te puede interesar
Últimas noticias