viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.3ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

El Squash de Angostura con buena presencia en la liga rionegrina

Se jugó una fecha de la Liga de squash de la "Asociación Rionegrina de Squash Rackets". Por Chachi Pereyra.
21/09/2021
El Squash de Angostura con buena presencia en la liga rionegrina
El squash viene motivado luego de gran jornada vivida semanas atrás en la tercera edición de la Copa Epulafquen que reunió a casi 70 competidores de gran parte de la patagonia, desde Comodoro Rivadavia hasta Neuquén los apasionados del squash se hicieron presente.

Este fin de semana los atletas de Villa La Angostura se sumaron a la segunda fecha de la "Liga de squash de la Asociación Rionegrina de Squash Rackets" donde los atletas sumaran un puntaje según su actuación en la competencia hasta llegar al final de la competencia con la sumatoria de puntos por cada jugador que dará los campeones. Dicha competencia está proyectada realizar encuentros cada dos meses llegando a 5 fechas anuales. La liga realizó su primera fecha y luego se vio suspendida por la pandemia, reanudando las actividades este fin de semana.

 
La categorías que compitieron el la segunda fecha fueron: de 1ra a 6ta categoría, damas promocional y menores.
Desde Angostura representando a Patagonia Squash viajaron 5 competidores locales.

Dentro de los atletas que confirmaron su presencia se encontraba como invitada especial a competir la neuquina Pilar Etchechoury nro 1 a nivel nacional y 17ma a nivel mundial quien aparte de competir brindó una charla motivacional para los participantes acompañada por Jose Biotti barilochense y entrenador de la selección nacional. 

Los atletas locales tuvieron buena performance, de los cuales se destacaron: Miguel Cingolani quien llegó a cuartos de final de la 4ta categoría, Claudio Scherer llegando a semifinales de la 4ta categoría y Mauro Taybo también en semifinales de la 5ta categoría.

La competencia es sumatoria de puntos a nivel individual en esta instancia, el año próximo se evaluará esta experiencia de competencia y la sumatoria de puntos también será por clubes.

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Te puede interesar
Últimas noticias