viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

FUTSAL: Piedritas y el Depo arrancaron una nueva temporada

Este fin de semana se lanzó un nuevo certamen. Por Chachi Pereyra.
23/09/2021
FUTSAL: Piedritas y el Depo arrancaron una nueva temporada
El futsal de Bariloche cerró su primer torneo del año "Damas de Rosa" donde los clubes Las Piedritas y el Deportivo Angostura dieron el presente, los chicos de Piedritas, la cuarta división, se quedaron en fase de grupo. El Depo con sus categorías adultas en la primera llegó a cuartos de final, el senior que clasifico como mejor del grupo obtuvo el tercer puesto y goleador del torneo en cuanto a los veteranos por primera vez llegaron a disputar la final de la categoría donde obtuvieron el subcampeonato y al goleador de la categoría.

Este fin de semana se lanzó el nuevo certamen, torneo "Don Gervasio Grande" y nuevamente los locales se hacen presente, esta vez con una presencia mucho más grande.

Piedritas, que disputa su segunda experiencia en la disciplina, en su debut de torneo debía enfrentar a San Esteban en su cuarta categoría donde los angosturenses cayeron  por 3-1.

El deportivo Angostura, a sus tres categorías tradicionales sumó a partir de este torneo 6 categorías más. Los menores del depo están representados en el futsal tras un compromiso y esfuerzo del club para poder darle juego y competencia a los chicos que a nivel local no la encuentran en un torneo formal para los más chicos.

Casi 100 atletas por fin de semana del Deportivo Angostura se moverán hacia la ciudad de Bariloche a competir, un esfuerzo importante a nivel institucional apoyado en el proyecto de club que llevan adelante.
Las categorías que llevarán los colores del depo en el futsal de Bariloche son: senior, veteranos, primera, quinta, séptima, octava, 2010, 2011, 2012.
 
-Los resultados del fin de semana fueron:
 
-Piedritas cuarta    1 - 3    San Esteban
 
-Angostura 
               quinta    0 - 8    Cruz del Sur
              séptima  0 - 2    San Martin
              octava    0 - 0    Cruz del Sur
              primera  0 - 4     Luz y fuerza
           veteranos 9 -  2    Escuela Rica
               Senior 7 -  4    M. Guemes
 
PANQUESO la web deportiva de Villa La Angostura 
Te puede interesar
Últimas noticias