sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Siempre Verde se coronó Campeón de la Copa Interligas

Tras empatar hoy en 1 a 1 en Piedra del Águila, se quedó con el título ya que el partido de ida lo había ganado 1 a 0. Por Chahi Pereyra.
27/09/2021
Siempre Verde se coronó Campeón de la Copa Interligas

¡La Copa de campeón del torneo Interligas del Sur se viene para Villa La Angostura!

Siempre Verde, quien accedió a la final gracias a su consagración en el torneo local "Julio Barrientos", representó a la liga Quetrihue.

 Los verdolagas se enfrentaron a Benfica de Picún Leufú, campeón de la Liga de Piedra del Águila FAC y campeón de la primera edición donde se corona venciendo al Club Las Piedritas.

Este domingo se jugó el partido de vuelta en Piedra del Águila, los verdes iban con la ventaja del primer encuentro disputado en el "Andrés Martín" dónde la victoria fue para los angosturenses por 1-0.

Hoy al mediodía Siempre Verde comenzó ganando por 1-0, en un partido muy trabado. Ya en el segundo tiempo Benfica encontró el empate gracias a un gol de tiro libre, dejando el partido igualado en el tanteador pero la diferencia obtenida por Siempre Verde finalmente le permitió coronarse campeón de la segunda edición de "Copa interligas amateurs del sur".

Cristian Bustamante expresó: " estamos orgullosos por la victoria de Siempre Verde, demostrando el trabajo de la liga Quetrihue que se encuentra en crecimiento, es un triunfo en conjunto. Nuestro torneo local tiene grandes valores, grandes personas y grandes jugadores, esto nos enorgullece como liga"

Te puede interesar
Últimas noticias