viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Taekwondo: Este domingo se realizará un evaluativo para conformar la "Selección Patagónica"

Será en el Gimnasio Enrique Barbagelata. Por Chachi Pereyra.
29/09/2021
Taekwondo: Este domingo se realizará un evaluativo para conformar la "Selección Patagónica"
El taekwondo local, en su viaje a la ciudad de Esquel hace una semana cosechó gran cantidad de medallas. Fue una competencia que sirvió como evaluativo para conformar por primera vez la "Selección de la Patagonia" que viajará a Buenos Aires a el evaluativo nacional para seleccionar a los taekwondistas de mejor nivel que se serán parte del seleccionado nacional de Taekwondo.

Una iniciativa para trabajar en conjunto entre las escuelas del sur del país  y poder asegurar la presencia de los mejores taekwondistas de la patagonia en el evaluativo nacional.

A nivel local el Sabonim  IV Dan ITF Pablo Arias de la Escuela de Escuela de Taekwondo “Chon Ji” forma parte del cuerpo tecnico que seleccionará a los cinturones negro que seran parte del "seleccionado de la patagonia".
 
Compartimos el comunicado para la convocatoria para este domingo 3 de octubre en el Barbagelata:
 
Escuela de Taekwondo “Chon Ji” con personería Municipal N°78” y personería Jurídica  Provincial N°1860  precedida por  el Sabonim  IV Dan ITF Pablo Arias, miembros de la comisión directiva, y los más de 100 alumnos que la integran, queremos  expresar que ante la situación de pandemia y teniendo en cuenta la importancia del deporte nuestra escuela ha seguido todos los protocolos para desarrollar el dictado de clases, capacitaciones y exámenes, muchos vía zoom, y paulatinamente de acuerdo a las disposiciones en forma presencial. 
 
Como resultado de todo este trabajo nuestra escuela forma parte de un nuevo proyecto a nivel nacional, la “Convocatoria Selección de la Patagonia” esta convocatoria cuenta de tres encuentros la primera fue el dia 18 de septiembre en Esquel, la segunda el 25 de septiembre en Comodoro Rivadavia y la tercera sede es el próximo domingo 3 de octubre Villa La Angostura donde la escuela “Chon JI” ha sido elegida como anfitriona para esta importante evento local, regional y nacional, del  Taekwondo ITF. En la cual participaran todos los alumnos de escuelas pertenecientes a la “FETRA” tanto locales como de San Martín de los Andes, Bariloche y Trelew, nuestra escuela presenta ocho alumnos a la convocatoria que tendrá aproximadamente cuarenta participantes.

Este encuentro que se realizará manteniendo todos los protocolos Covid-19, el día 03 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Barabagelata  de 11:00 a 17:00hs
 
Te puede interesar
Últimas noticias