viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

RECHAZO

Transporte Urbano: "A quién le tiene que cerrar la ecuación económica es al pueblo"

El bloque del Frente de Todos rechazó el subsidio a la empresa de Transporte Urbano de Pasajeros.
04/10/2021
Transporte Urbano: "A quién le tiene que cerrar la ecuación económica es al pueblo"

A través de un comunicado,el bloque de concejales del Frente de Todos expresó y ratificó su rechazo al subsidio de 1,3 millones de pesos para la empresa que opera el Transporte Urbano de Pasajeros. 

En un comunicado, aseguran que "es al pueblo y no a una empresa privada que si eligió prestar el servicio de transporte, fue por conveniencia y no por caridad. Nos llegan reclamos constantemente del mal funcionamiento del servicio, de los altos costos de los pasajes, de la falta de tarjetas y un largo etcétera.Llama poderosamente la atención que solo nosotros los escuchemos". 

Por otro lado recuerdan que ellos no aprobaron la addenda del contrato que solicitó el Ejecutivo en plena pandemia, cuando la empresa amenazó con irse de la localidad. "En ese mismo momento se organizaron empresas de transporte locales para poder brindar el servicio, pagandoles a ellos el subsidio y brindando de manera gratuita el servicio al pueblo, todo esto hasta que se concretara una licitación. Todo esto fue en vano, hasta el día de hoy el Ejecutivo hace oìdos sordos", apuntaron. 

Te puede interesar
Últimas noticias