viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.3ºc | Villa la Angostura

Vecinos y el municipio unifican criterios para la colocación de cartelería

En esta etapa se llevaron a acabo reuniones con habitantes de Puerto Manzano y del Macrolote 2 para coordinar las acciones.
07/10/2021
Vecinos y el municipio unifican criterios para la colocación de cartelería

En el marco de las reuniones que personal del Área de Atención al Vecino en conjunto con la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, realiza con vecinos de distintos barrios de la localidad, esta semana, funcionarios se reunieron con referentes de la Junta Vecinal de Puerto Manzano y del Macrolote 2.

Según se informó oficialmente, del encuentro participaron la secretaria de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras y el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin,

"El objetivo de estos encuentros, los cuales conforman un compromiso del intendente Fabio Stefani en pos de atender las necesidades y escuchar las propuestas de los vecinos para trabajar conjuntamente en cada barrio", precisó el parte oficial de prensa.

En ambas ocasiones, se trataron varios temas referidos a la seguridad en dichas zonas y en la colocación de cartelería indicativa en las calles internas de los mismos.

Te puede interesar
Últimas noticias