viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.5ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Éxito total del Patagonia Cup

Los equipos locales tuvieron un muy buen desmpeño. Las posiciones finales. Por Chachi Pereyra.
12/10/2021
Éxito total del Patagonia Cup

Finalmente llegó el día de cierre de la segunda edición de la Patagonia Cup.

El torneo fue un éxito total de convocatoria y los resultados del evento reafirmaron la importancia del torneo para los más pequeños del fútbol.

"El torneo superó nuestras expectativas desde el día que se duplicó la cantidad de equipos. Fue realmente una fiesta, el clima acompañó para que así fuera. Las pretensiones son mantener las 5 categorías como esquema del campeonato y porque no pensar en hacer dos ediciones, que lo demanda la carencia de actividades deportivas de nivel en la zona, sería un desafío más amplio. Octubre va a ser la fecha base de Patagonia Cup. Agradecido al Deportivo Angostura y la ciudad de Villa la Angostura" comentó Ignacio Porfilio, referente de la empresa Torneos Cup.

El formato del torneo dejó muchos premios para los chicos, a nivel local en la categoría más pequeña del evento la 2013/2014 el club Las Piedritas se coronó campeón en la Copa de Bronce, La Peña F.C quien jugó semifinales de la Copa de Oro finalizó cuarta.

En 2012 Las Piedritas también se coronó campeón de la Copa de Bronce.

En 2011 El Depo no pudo coronarse en la final que disputó frente a Dina Huapi, logrando el subcampeonato de la Copa de Bronce. Mientras que Piedritas cayó en semifinales frente a Estudiantes de Bariloche.

En la categoría 2010 el Deportivo Angostura "A" alzo la copa de Bronce ganándole la final a Estudiantes por 2-0.

La categoría 2009 tenía como debutante al Club Calafate quien llegó a semifinales de la Copa de Plata donde no pudo superar a Arco Iris.

Un gran torneo para los chicos de Angostura que no tienen competencia local y donde muchos de ellos es la primera vez que disputan un torneo.

"Para nosotros fue una experiencia totalmente nueva, nos falta mejorar muchas cosas, es muy complicado competir con clubes que vienen de afuera que están todo el año jugando y acá en Angostura no tenemos competencias ni espacios deportivos. La experiencia fue muy linda para los chicos, por suerte esta este torneo que nos brinda la posibilidad de competir en Villa La Angostura", expresó Marcelo Cifuente D.T. de Calafate.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias