viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

ATLETISMO: El equipo del CEF en el torneo evaluativo Araucanía-Epade

En total participaron 13 atletas locales. El 18 de octubre se conocerá quienes fueron seleccionados. Escribe Chachi Pereyra.
13/10/2021
ATLETISMO: El equipo del CEF en el torneo evaluativo Araucanía-Epade

El equipo de atletismo del CEF N°7 participó este fin de semana en una jornada más para el evaluativo hacia los juegos de la Araucanía Nacionales y los Epade.

Los juego de la Araucanía Nacionales tendrán su estreno este año, fue una iniciativa de los referentes deportivos de cada una de las provincias patagónicas para poder dar competencia a los chicos que ya van dos años sin poder participar de la tradicional Araucania que reune a Chile y Argentina en una competencia en conjunto.

La competencia nacional será del 31 de octubre al 5 de noviembre, las disciplinas se distribirán  en las provincias patagónicas. En ese contexto, Neuquén será sede del atletismo y del handball que debuta en el torneo.

De Angostura viajaron 13 atletas con edad comprendidas entre los 14 y 19 años, que realizaron muy buenas marcas. Ahora deberán esperar hasta el 18 de octubre para saber si alguno queda seleccionado para ser parte del equipo provincial de atletismo.

Las disciplinas que desarrollaron fueron: disco, martillo, bala, 100 mts con vallas, salto en largo , salto en alto, 100 mts, 200 mts, 400 mts, 800 mts, 2000 mts.

El evaluativo para los juegos de la Araucanía finalizó este fin de semana. En tanto que restaría un encuentro más que significaba evaluativo para los juegos Epade con fecha a definir.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura  

Te puede interesar
Últimas noticias