viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

La Asociación de Hoteles y Restaurantes inaguruó oficialmente su nueva sede

El presidente de la entidad, Martín Suero, explicó que la adquisición del propio edificio, fruto del gran esfuerzo dirigencia, es una acción estratégica.
14/10/2021
La Asociación de Hoteles y Restaurantes inaguruó oficialmente su nueva sede

El pasado 5 de octubre, la Filial Villa La Angostura fue anfitriona de la Reunión de la Región Patagonia de la Federación. En este marco, llevó a cabo el acto de inauguración de su sede institucional.

Martín Suero, presidente de la Asociación, explicó que a nivel local, tener un edificio propio es una acción estratégica, que los reposiciona políticamente en una localidad turística por excelencia.

“El turismo es la única actividad económica de nuestra ciudad. Para nosotros la inauguración de nuestra sede es un hecho muy importante, que de alguna manera corona el gran trabajo realizado durante el último tiempo”, sostuvo Suero y explicó que  a partir de la puesta en marcha del flamante edificio, recibieron la adhesión de nuevos socios, especialmente de la actividad gastronómica.

Cabe recordar que Suero fue designó recientemente como director de Neuquentur, Empresa de Promoción Turística del Neuquén Sociedad del Estado, que tiene como principal objetivo desarrollar estrategias de promoción de turismo para posicionar la marca y los destinos de Neuquén.

 

Centro de Capacitación

Ubicada en Cerro Inacayal 586, a cinco cuadras de la Avenida Arrayanes, en el Barrio Once-, la sede cuenta, en la planta alta, con un amplio salón para la organización de reuniones, en donde funcionará un Centro de Capacitación.

 “Para nuestra ciudad, la capacitación de la gente de la propia comunidad es imprescindible. Por un lado, se da la posibilidad de acceso al empleo, pero además nuestros establecimientos necesitan sumar personal capacitado. En general, por la característica de la oferta, no se toma gente sin experiencia”, precisó el titular de la entidad y señaló que al no contar La Angostura con alternativas académicas de nivel terciario, la posibilidad de capacitación es aún más valorada.

Te puede interesar
Últimas noticias