viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

Familiares de Guadalupe Curual reclamarán hoy ante la Justicia

Pedirán que se profundice la investigación sobre “la mala custodia policial que permitió el suicidio de Quintriqueo" y que revise la situación del ex juez de la causa.
18/10/2021
Familiares de Guadalupe Curual reclamarán hoy ante la Justicia

En el día de hoy la familia de la Guadalupe Curual,  víctima del femicidio perpetrado por Bautista Quintriqueo, pedirán al juez Juan Pablo Valderrama que “urja la investigación de la mala custodia policial que permitió al homicida suicidarse mientras estaba internado".

Cabe recordar que Guadalupe, fue asesinada por su ex pareja con una puñalada en el corazón en plena avenida Arrayanes frente a la mirada atónita de turistas y vecinos.

Además de reclamar por la custodia, los familiares pedirán que “el abrazo, medalla y beso que la Fiscal Mauri pretendió darle con el archivo de la conducta del Juez Multifuero Jorge Videla sea revisado”.

En ese marco precisaron que el reclamo está apuntado a que se comience la investigación seriamente, por lo pronto el apartamiento de la Fiscal no fue resuelto y la tendremos en audiencia recitando felicitaciones.

Por último, en el comunicado que remitió la familia de Guadalupe, precisaron: “la cita es en la Villa y el motivo es hacer cesar la Impunidad de los responsables de este Femicidio, los esperamos acompañando con respeto. Flia.Curual.

Te puede interesar
Últimas noticias