viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.7ºc | Villa la Angostura

Pacíficamente, marcharon por el esclarecimiento de la muerte de Adriana Yanquitul

Un centenar de personas se manifestaron en la Avenida Arrayanes, frente a la Comisaría en el Hospital. “Hace un mes que no tenemos respuestas”, indicaron. Ver Fotos.
28/10/2021
Pacíficamente, marcharon por el esclarecimiento de la muerte de Adriana Yanquitul

Unas cien personas marcharon ayer para hacer oír su reclamo por el fallecimiento de Adriana Yanquitul, la joven que perdió la vida en una cirugía de vesícula el  27 de septiembre pasado.

La columna,  se manifestó pacíficamente con pancartas y carteles con leyendas.

“Hacemos un pedido masivo de justicia condena efectiva a los responsables, justicia”,  “Juicio y castigo a los responsables”, “Llevamos un mes sin respuestas”, fueron algunas de las consignas que se leyeron en las banderas y pancartas.

En principio, la marcha que fue convocada por la familia de Adriana, se realizó sobre la Avenida Arrayanes, donde también reclamaron frente a la seccional policial local y luego se dirigió al Hospital local.

 Sobre la parte trasera del edificio se realizó un minuto de silencio y una hermana de Adriana se dirigió a los presentes para asegurar que volverán a manifestarse cada 27 de mes hasta que se esclarezca el fallecimiento.

 

FOTOS GENTILEZA Daniel Osovnikar, https://www.facebook.com/eltrenvla

Te puede interesar
Últimas noticias