viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.3ºc | Villa la Angostura

Básquet: las chicas de Carpinteros no pudieron con Zapala

Cayeron por 51 a 41 pese que tuvieron muy buen rendimiento en el segundo tiempo. Por Chachi Pereyra.
22/11/2021
Básquet: las chicas de Carpinteros no pudieron con Zapala

El equipo femenino de Carpinteros en su visita a Zapala no pudo con el equipo local de la Escuela Municipal de Zapala.

En una fecha más del pre federal Andino de básquet, el equipo local iba en busca de su primera victoria, que no se pudo dar a pesar de tener un buen partido a nivel global.

El primer cuarto encontró a un equipo de Zapala acertado en el aro, cerrando el primero parcial por  18 - 8 marcando una diferencia que sería relevante para el final del encuentro.

El segundo cuarto Carpinteros pudo acomodarse al encuentro con un goleo bajo, al igual que su rival que no pudo sostener el ritmo de los minutos iniciales cerrando la primera mitad 27 - 13.

Ya para la segunda parte del encuentro, las chicas de Carpinteros salieron más decididas y achicaron la diferencia, finalizando el partido a favor de la Escuela Municipal de Zapala por 51 - 41.

Las jugadoras destacadas de Carpinteros fueron Levy Iona con 13 puntos y Ema Alonso con 11 tantos.

De esta manera, las chicas de Angostura se vuelven con la espina de haber podido ganar el encuentro, de los cuatro partidos disputados en tres se sintieron muy bien, con parciales a favor demostrado la posibilidad de haberse llevarse el triunfo.

A Carpinteros le restan dos encuentros de local que los disputará el próximo de semana para poder sumar y buscar una mejor ubicación para el Final Four que definirá al primer campeón del pre federal Andino.

Te puede interesar
Últimas noticias