viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 1.9ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Múltiples medallas para el atletismo del CEF N° 7 en la Copa de Clubes

La mayoría de los atletas locales subieron al podio. Por Chachi Pereyra.
23/11/2021
Múltiples medallas para el atletismo del CEF N° 7 en la Copa de Clubes

El atletismo del CEF N° 7  viajó este fin de semana a la ciudad de Neuquén donde fueron parte de la Copa de Clubes  que  llevó adelante la Federación Atlética de Neuquén siendo la última competencia formal del año.

Sumados a la delegación de Angostura también dieron el presente clubes de Picun Leufu, Rincon de los Sauces; Neuquen Capital como tambien delegaciones invitadas: La Pampa, Rio Negro y Buenos Aires.

La competencia que fue fiscalizada por la Federación fue tomada como evaluativo para seleccionar los atletas que conformarán el equipo neuquino de atletismo en los juegos EPADE a desarrollarse en Santa Rosa, La Pampa a partir del próximo 05 de diciembre.

La competencia del fin de semana reafirmó el nivel del atletismo local, donde en los juegos de la Araucanía que se desarrollaron a principio de mes.

. En esta oportunidad la delegación del Cef n 7 logró múltiples medallas, donde prácticamente todos los integrantes de la delegación se colgaron alguna medalla:

-Galian Thiago primero en 800 mts y tercero en 400 mts llanos.

-Tomas Reyes primero en 100 c/vallas y tercero  en 100 llanos.

-Felipe Cremades primero en salto triple y salto en largo.

-Torrez Juan Francisco tercero en salto triple cuarto en salto en largo.

-Roque Carlos primero en 100 llanos y cuarto en 400 mts llanos.

-Lorenzo de la cruz segundo en salto en alto y primero en salto en largo.

-Alex Carmona tercero en disco y segundo en jabalina.

-Lautaro Gallardo primero en martillo y tercero en bala.

-Jesus Lobos primero en martillo y tercero en bala.

-Luana Sanchez quinta en salto en largo.

 

En triatlón, una disciplina que se desarrolla en parejas y destinadas al mini atletismo, el equipo local presentó atletas en U14, ellos fueron:

-Largo,80mt y bala: Abril Tinello y Bruno Boiocchi

-Bala, disco y 80mts: Romeo Gianfredo y Bautista Cerda

"Estamos muy contentos con los resultados, todos nuestros atletas mejoraron su marca, logrando sus objetivos dando su mayor esfuerzo que para nosotros es fundamental" expresaba Camila Rivas, entrenadora del Cef n 7.

Para los próximos juegos EPADE, se conformaron los duplos, la preselección de deportistas que conformarán el equipo provincial, de los cuales 6 angosturenses se encuentran en la lista, a la espera del selectivo final que se dará a conocer durante la semana.

El atletismo del Cef está preparando una competencia en el predio del Gimnasio Barbagelata que será el cierre a la actividad del año donde se harán presente en mini atletismo y adolescentes;  atletas de Neuquén, San Martín de los Andes, Añelo, Picún Leufú, Zapala y Traful. La competencia está programada en mini atletismo para el 27 de noviembre y adolescentes para el 01 de diciembre.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias