viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.3ºc | Villa la Angostura

Pádel: Rossi-Rodríguez se adueñaron de la séptima categoría

Los locales se impusieron a la pareja de San Martín de los Andes y quedaron 11° en la tabla general. Por Chachi Pereyra.
30/11/2021
Pádel: Rossi-Rodríguez se adueñaron de la séptima categoría

La séptima categoría del pádel cerró su fase regular buscando los clasificados para el Máster final.

Entre sábado y domingo en el complejo local ubicado en Barrio El Cruce, se jugó la última fecha de la séptima categoría, con representantes de Aluminé, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa la Angostura con un total de 25 parejas.

Una categoría dónde la presencia local se hizo fuerte, en semifinales: tres de las cuatro parejas que llegaron a esa instancia fueron locales (Metopio-Baeza, Manríquez-Gregorio y Rossi-Rodriguez) asegurando de esta  presencia angosturense en la final.

Una final disputada por la pareja de Basso-Uran de San Martín de los Andes y Rossi-Rodriguez de Angostura. El tanteador final fue 6/4 y 6/2 a favor de Rossi-Rodriguez.

De esta manera quedó definido el ranking final de los 16 que serán parte del máster final que se disputará el 11 de diciembre en el complejo Patagonia Padel y repartirá $100.000 pesos en premio entre las parejas finalistas.

 

Los locales dentro de los 16 clasificados son:

Bernardo Rossi
Facundo Rodrígues
Jose Metepio
Cavallaro Lucas

Te puede interesar
Últimas noticias