viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.5ºc | Villa la Angostura

Cierran calles, los gimnasios y el Camping Espejo por la carrera El Cruce

El tránsito céntrico se verá afectado desde mañana hasta el martes 7. Las chicas de Voley que disputan un partido trascendental el fin de semana, no tienen dónde entrenar.
30/11/2021
Cierran calles, los gimnasios y el Camping Espejo por la carrera El Cruce

Nuevamente Angostura se verá afectada en su circulación vehicular por una carrera multitudinaria.

 A los cortes y el malestar que provocaron en varios vecinos las recientes ediciones del K42, El Gran Fondo 7 Lagos y las Mil Millas, se suma a partir de mañana los cortes por “El Cruce”.

 Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil informa los cortes de calles a realizarse a partir de mañana y hasta el próximo martes 7 serán los siguientes:

 

Por otra parte, desde la Secretaría de Turismo informaron a la población y visitantes que el balneario Lago Espejo permanecerá cerrado hasta el día 6 de diciembre del corriente, ya que en el lugar se dispuso el campamento para los competidores.

Por último, los cierres temporarios de los gimnasio municipales provocaron que las chicas del equipo de Vóley de Carpinteros del Sur que tiene por delante un partido de semi final por el ascenso a la primera A el próximo fin de semana, no tengan lugar físico para entrenar.

Te puede interesar
Últimas noticias