viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.3ºc | Villa la Angostura

Alquileres permanentes: Stefani recibió a vecinos autoconvocados

Desde el ejecutivo municipal se propuso evaluar medidas tendientes a estimular la oferta de alquiler permanente.
02/12/2021
Alquileres permanentes: Stefani recibió a vecinos autoconvocados

El Intendente Fabio Stefani, junto a integrantes del ejecutivo municipal recibieron ayer a vecinos autoconvocados. El motivo de la reunión es la problemática de alquileres permanentes.

En él encuentro, se manifestaron las diversas dificultades que se encuentran al momento de buscar un lugar para vivir, para esto se trabajó en diversas propuestas para abordar la situación.

Desde el ejecutivo municipal se propuso evaluar medidas tendientes a estimular la oferta de alquiler permanente, la fiscalización permanente de alquileres turísticos irregulares, la confección de registro de alquileres, entre otras.

Cabe recordar que en octubre del 2020, en una entrevista realizada en FM Andina, la por entonces Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad, Isabela Ceola, indicó que se trabajaba en la regulación delos Alquileres.

 En esa ocasión se había indicado que la problemática de la falta de aquileres permanentes ya había sido detectada por Desarrollo Social. No obstante, lejos de encaminarse a una solución, la situación se vio agravada durante el último año por el constantes arribo de familias que tienen intenciones de radicarse en la localidad y no consiguen dónde alquilar.

Te puede interesar
Últimas noticias