viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Automovilismo: Benvenuti cerró un año irregular

El piloto local, de todas maneras, terminó entre los 10 mejores en la Copa de Oro. Por Chachi Pereyra.  
06/12/2021
Automovilismo: Benvenuti cerró un año irregular

Juan Cruz Benvenuti, luego de una año irregular con su nuevo equipo Torino Renault, cerró una temporada cambiando la cara ubicándose entre los 10 primeros de la Copa de Oro.

La carrera de este domingo en Villicum daba por cerrada la temporada 2021, coronando un nuevo campeón de la máxima categoría, el piloto local que había logrado acceder a esta fecha final dentro de la Copa de Oro como clasificado de último minuto, buscaba la hazaña y coronarse. La jornada del domingo comenzó con Juan Cruz en la primera serie, logrando la 4ta colación, resultado que le brindaría la posibilidad de largar en la posición 11 en la final.

Finalmente, la carrera que terminó coronando a Todino. Tras una final electrizante, Mariano Werner retuvo el título de la Copa de Oro, mientras que Juan Cruz finaliza 14 en la carrera y 10 en la general de la Copa de Oro se despidió con una mejor performance de lo que el año le venía presentando.

"Fin de temporada, no tuvimos la performance que esperábamos pero terminamos el año entrando a la copa de oro y peleando hasta el final. Estoy seguro que lo mejor está por venir, vamos a trabajar más que nunca para lograr el mayor objetivo" expresó Juan Cruz en su red social.

 

Podio de la 15 fecha de Villicum - San Juan

 

1- Todino German

2- Lambiris Mauricio

3- Gianini Juan Pablo

 

14- Benvenuti Juan Cruz.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias