viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

El Calafate: La Junta Vecinal instaló carteles para evitar que se arroje basura en lugares públicos

“Es intención de esta Junta Vecinal promover concientización respecto de ese tema” sostuvieron desde la Comisión.
12/12/2021
El Calafate: La Junta Vecinal instaló carteles para evitar que se arroje basura en lugares públicos

"Con el deseo de erradicar acciones que perjudican la belleza del entorno de nuestro barrio, su Junta Vecinal ha colocado cartelería en los espacios públicos del mismo donde, generalmente, se han arrojado residuos forestales, de construcción y otros, provocando contaminación visual y perjuicio al medio ambiente.

Es intención de esta Junta Vecinal promover concientización respecto de ese tema, con pequeñas acciones que tienen el propósito de generar conductas amigables con el ambiente y la comunidad toda. Este objetivo nos movilizó a colocar cartelería alusiva en las Reservas Fiscales y el Espacio Verde que integran nuestro barrio.

Agradecemos el apoyo y la colaboración brindada por los Sres. Carlos Stadlin de la Oficina de Atención al Vecino y el Sr. Sergio Alvarez de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad local.

Continuaremos bregando juntos por una mayor participación municipal y vecinal, en el mantenimiento y mejoras de nuestro barrio.

Finalmente quiero expresar mi sincero agradecimiento a la Sra. Graciela Rodriguez y el Sr. Carlos Has, ambos miembros de la Comisión Directiva, quienes colaboraron activamente para concretar este proyecto."

 

Un cordial saludo.

GRACIELA REQUENA

PRESIDENTA JUNTA VECINAL B° EL CALAFATE

Te puede interesar
Últimas noticias