viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Las chicas de Carpinteros a la final del prefederal

Vencieron a Zorros de San Martín por 66 a 46. Ahora definen frente a Escuela Municipal de Bariloche. Por Chachi Pereyra.
19/12/2021
Las chicas de Carpinteros a la final del prefederal

El equipo femenino de Carpinteros del Sur logro el pase a la final del torneo pre-federal de Básquet de la zona Andina.

Este sábado por la tarde, el Barbagelata fue testigo de la victoria del equipo local ante su par de San Martín de los Andes, Zorros básquetbol.

En los antecedentes, se registraban victorias para las chicas de Zorros y sabores amargos para las locales que pudieron haber ganador algunos de esos encuentros.

 Finalmente el tercero partido, fue victoria para Carpinteros del Sur por un rotundo 66 – 46.

 Con este resultado, las angosturenses lograron el pase a la final, encuentro que se jugará este hoy  partir de las 10:00 hs en la ciudad de Bariloche frente al equipo de la Escuela Municipal que llega invicta.

Las chicas de Carpinteros en el cotejo de ida de la fase regular hicieron unos de sus mejores partidos en la vecina ciudad, ganando los primeros tres cuartos y no pudiendo cerrar el partido donde la Escuela Municipal supo dar vuelta el resultado en el último cuarto quedándose finalmente con la victoria.

El partido final en el gimnasio municipal 3 de Bariloche, siendo transmitido por la red social Facebook de la subsecretaría de deportes de la vecina ciudad

Te puede interesar
Últimas noticias