viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Automovilismo: Ávila finalizó segundo y Santi Martínez logró una gran remontada

En el cierre del campeonato regional, las mujeres invitadas tuvieron un importante performance. Cómo le fue a cada uno de los competidores. Por Chachi Pereyra.
20/12/2021
Automovilismo: Ávila finalizó segundo y Santi Martínez logró una gran remontada

Este domingo se disputó la tercera fecha de la Fórmula 850 y como ya es tradición en el carrera que cierra la temporada, esta jornada tuvo el atractivo del piloto invitado.

 La modalidad fue a tres finales, dos de los pilotos titulares a 10 vueltas y una de los invitados a 7 giros. Con sumatoria de puntos mediante y un promedio final entre los 3 resultados, los pilotos de Angostura presentaron a mujeres como invitadas.

Eduardo Pérez que había clasificado primero el sábado largó adelante y no soltó la primera posición hasta la bandera a cuadros en las dos finales, regresando al triunfo luego de haber ganado en el debut del certamen. El angosturense Fernando Ávila (ganador de la Fecha 2) fue segundo en esta oportunidad. En la tercera ubicación se ubicó Braian Winckler en la final general.

Santiago Martínez que en la primera final llego 10mo, para la segunda final logró una gran remontada donde disputó metro a metro la 5ta posición con Braian Winckler quedándose finalmente el angosturense con el 5to puesto en la segunda final, logrando así el 7mo lugar en la general.

Luis Tojo que realizo cambio de motor para esta competencia, en la primera final logró ubicarse 9no y para la segunda remonto dos posiciones hasta el 7mo lugar que lo termina posicionando noveno en la general.

Las pilotos invitadas tuvieron una aceptable presentación, Magaly Matuz finalizo tercera en la final luego de sufrir un trompo durante la carrera que le hiciera perder posiciones que luego remontara hasta la tercera ubicación final.

En cuanto a Sabrina Ojeda sufrió el mismo contratiempo que Magaly, un trompo, y eso le costó varias posiciones logrando finalizar 9na en la general.

En cuanto a Marcia Martínez, piloto invitada de Luis Tojo se ubico 10ma en la única final a 7 vueltas.

 "El sábado el auto tuvo unas fallas, las corregimos y el domingo no fallo. Largamos 10mo y finalizamos 5to, un carreron. Lamentablemente Sabrina hizo un trompo que le obligó a relegar algunos segundos, pero lo importante que se divirtió”,  comento Santy Martínez.

Te puede interesar
Últimas noticias