Casa Joven: Esta semana comienza la propuesta de verano

La iniciativa incluye Dibujo de Manga, Laboratorio de Arte, Slackline, Parkour, Skate y Talleres de Radio, Fotografía y Rap.
Casa Joven: Esta semana comienza la propuesta de verano
03/01/2022

El 5 de enero a partir de las 17 horas se inaugura "Casa Joven" en la Plaza de los Pioneros.

Según explico la municipalidad en un parte de prensa se trata de nuevo concepto creado y pensado para jóvenes y adolescentes de entre 13 y 35 años organizado por el Área de Adolescencias y Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura.

Todos los miércoles de 17 a 21 horas se realizarán distintas actividades recreativas en horarios fijos, como: Dibujo de Manga, Taller de Radio, Taller de Fotografía, Taller de Rap, Laboratorio de Arte, Slackline, Parkour, Skate y más.

El objetivo de Casa Joven es disponer de un espacio de acceso público, libre y gratuito, en donde las adolescencias y las juventudes puedan encontrar material para hacer experiencia, desde talleres lúdico recreativos, hasta deportivas, pasando por propuestas artísticas, culturales y de participación ciudadana.

Todos aquellos que quieran participar pueden concurrir este próximo miércoles a partir de las 17 horas, habrá música, strike 36 0, ping pong, básquet, shenga, fresbee, y otros juegos tradicionales y a las 19.30 canta en vivo Morena 15 y Dalma Obes DJ.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter