viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

Con una presentación en Angostura, Volvo oficializa sus modelos híbridos para América Latina

12/05/2022
Con una presentación en Angostura, Volvo oficializa sus modelos híbridos para América Latina

La  marca sueca Volvo, actualmente en poder de la automotriz china Geely, presentará desde Villa la Angostrua su gama de modelos híbridos enchufables que comercializará en America Latina.

El evento será desde el 22 de mayo al 2 de junio en la localidad que se convertirá en en la capital internacional de la estrategia Plug-In Hybrid de Volvo.

Además del hecho en sí, de importancia para el mercado automotriz, servirá para mostrar los encantos turísticos del norte de la Patagonia argentina.

Según detalló el sitio especializado Motor1 Argentina, el mega evento estará encabezado por Luis Resende, presidente de Volvo Cars Latam, quien presentará los nuevos XC60 y XC90 (todos en sus versiones PHEV, Plug-In Hybrid) a directivos de la marca, importadores, periodistas y clientes destacados de toda América Latina.

Todos los T8 Plug-In Hybrid vienen de serie con tracción integral y combinan un motor 2.0 turbonaftero de 320 cv de potencia con otro eléctrico de 80 cv, para entregar un rendimiento total de 408 caballos de potencia y 640 nm de torque.

Te puede interesar
Últimas noticias