Diversas instituciones buscan soluciones a los problemas ambientales

En el marco de una reunión realizada en la sede de la Cámara de Comercio, distintas instituciones y grupos ambientalistas trabajaron en la creación de una subcomisión destinada a encontrar una solución al uso y destino que tienen algunos residuos.
Entre los participantes, estuvieron: Agenda Verde, Giro Sostenible, Biblioteca O. Bayer, Árbol, Municipalidad VLA, Subs. Ciudades Saludables – NQN, Escuela Jaime de Nevares y la propia Cámara de Comercio.
“En el encuentro, compartimos diversos puntos de vista, problemáticas, potenciales #soluciones . Y lo más importante, destacamos la necesidad de trabajo conjunto para accionar en temas como la gestión de residuos, que es de interés común y una problemática en ascenso en la localidad”, explicaron desde la Cámara.
Asimismo, destallaron que en el encuentro se conversó sobre diferentes ejes de trabajo y de acciones específicas en el corto plazo en puntos como: separación de residuos (secos y húmedos), gestión y diversos ecopuntos y educación ambiental integral.
Por último destacaron que la mesa de trabajo es abierta a quien sienta la necesidad de sumar su aporte.