martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.3ºc | Villa la Angostura

Diversas instituciones buscan soluciones a los problemas ambientales

12/05/2022
Diversas instituciones buscan soluciones a los problemas ambientales

En el marco de una reunión realizada en la sede de la Cámara de Comercio, distintas instituciones y grupos ambientalistas trabajaron en la creación de una subcomisión destinada a encontrar una solución al uso y destino que tienen algunos residuos.

Entre los participantes, estuvieron: Agenda Verde,  Giro Sostenible,  Biblioteca O. Bayer, Árbol, Municipalidad VLA,  Subs. Ciudades Saludables – NQN,  Escuela Jaime de Nevares y la propia Cámara de Comercio.

“En el encuentro, compartimos diversos puntos de vista, problemáticas, potenciales #soluciones . Y lo más importante, destacamos la necesidad de trabajo conjunto para accionar en temas como la gestión de residuos, que es de interés común y una problemática en ascenso en la localidad”, explicaron desde la Cámara.

Asimismo, destallaron que en el encuentro se conversó sobre diferentes ejes de trabajo y de acciones específicas en el corto plazo en puntos como: separación de residuos (secos y húmedos), gestión y diversos ecopuntos y educación ambiental integral.

Por último destacaron que la mesa de trabajo es abierta a quien sienta la necesidad de sumar su aporte.

Te puede interesar
Últimas noticias