jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Villa la Angostura

Padel: En Patagonia Andina se jugó la séptima categoría libre del circuito

16/05/2022
Padel: En Patagonia Andina se jugó la séptima categoría libre del circuito

Por Chachi Pereyra

En la ciudad de San Martín de los Andes se llevó adelante una fecha más del circuito Michelob Ultra que reúne a los clubes de la región: Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La séptima categoría libre se hizo presente en el club Estrella Andina, cinco fueron las parejas de Angostura y Patagonia Pádel que asistieron: Longobardi-Ferreyra (Junín de los Andes), Siebenhart-Castillo, Cabrera-Sherer, Alvarado-Rodríguez y Cavallaro-Sandoval.

Longobardi Leandro y Ferreyra Sergio llegaban segundos favoritos en la categoría según el ranking, Longobardi 175 y Ferreyra Sergio 300 puntos mientras que Siebenhart Franco y Castillo Gonzalo se ubicaban como cuartos favoritos sumando un total de 250 puntos, Siebenhart 150 y Castillo Gonzalo 100 unidades.

Los hermanos Llull quienes vienen teniendo un buen presente en la categoría no se hicieron presente en San Martín de los Andes, Marcos se ubicaba tercero en la general detrás de Ferreyra Sergio con 250 puntos al comenzar la jornada de este fin de semana.

De las 32 parejas inscritas, las duplas conformadas por Siebenhart-Castillo y Longobardi-Ferreyra fueron los mejores locales que avanzaron  a 8vos de final.

Sibenhart-Castillo al vencer a Linkowski-Korte 7-6 y 6-4 lograron el pase a cuartos cayendo por 7-5 y 6-3 cerrando de esta manera y sumando buenos puntos para el ranking.

"La zona pudimos clasificar cómodamente, y llegar a octavos directamente por el sistema del torneo y la zona que nos tocó de tres parejas. El partido de cuartos de final fue un gran partido, tanto a tanto con muy buenos puntos, un partido cerrado que iba a quedar para el menos se equivocaba. En los puntos de oro tuvimos mala suerte y no se nos dio, pero quedamos contentos del partido que se dio para las dos parejas" expresaba Franco Siebenhart.

Longobardi acompañando por el juninense Ferreyra, en octavos obtuvieron una victoria por 6-1 y 6-0, en cuartos de final debieron enfrentar a Benozzi y Viñaras siendo victoria para Longobardi y Ferreyra por 6-2 y 6-4.

En semifinal los esperaba la pareja conformada por Epulef-Funes de Junín de los Andes que llegaban como número 20 según el ranking entre ambos, un encuentro duro de semifinal, resultado que quedó a favor de la pareja juninense por 7-6 / 4-6 y 6-3, quedando en camino Longobardi en la puerta de la final pero cosechando buena cantidad de puntos para el ranking final de cara al challenger de fin de año.

La próxima fecha de la séptima se desarrollará en Junín de los Ande en el mes de junio, mes que cerrará la primera parte del certamen del Circuito Michelob Ultra, teniendo un receso para el mes de Julio retomando las actividades en el mes de agosto donde además se sumará a la competencia Bariloche como sede del circuito de la cual son parte Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

Te puede interesar
Últimas noticias