sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

Pádel: El circuito se juega en Estrella Andina y San Román

21/05/2022
Pádel: El circuito se juega en Estrella Andina y San Román

Por Chachi Pereyra

El circuito Andino patagónico Michelob Ultra de pádel, tendrá doble jornada de sedes este fin de semana, la categoría 7ma damas jugará en San Martín de los Andes en el complejo Estrella Andina, mientras que Junín de los Andes recibe a las categorías 6ta libre y 4ta libre en el club San Roman.

Las chicas que competirán en la ciudad lacustre de San Martín contarán con la representación angosturense por la dupla conformada  por Fernanda Alonso y Antonella Merchak, Lucia Iacoviello y Gabriela Stamponi,y Carla Iacoviello y Cecilia Smazanovich reafirmando la presencia femenina local dentro del circuito que viene creciendo fecha a fecha en lo que va del año.

En 6ta libre, la representación local estará a cargo por Chistian Valderas  que suma 75 puntos en el ranking ubicándose 21 y Marcelo Rodríguez con 50 puntos logrando la colocación 33 del ranking de la categoría.

La cuarta que al igual que la sexta libre se presentarán en San Roman contará con la presencia de los locales Daniel de los Ríos en dupla con Federico González de San Martín de los Andes y Lucas Ferreyra en pareja con Leonel Mayor de Junín de los Andes.

Daniel de los Ríos que viene de consagrarse subcampeón en 5ta libre, su categoría, en la última fecha de Patagonia pádel y en  4ta quedó subcampeón en la fecha de fines de marzo en el mismo complejo de Patagonia Pádel, sumando 150 puntos para el ranking ubicándolo 8vo al igual que Ferreyra con mismo puntaje y compartiendo la misma posición.

En Junín de los Andes 33 parejas se presentarán en San Román mientras que Estrella Andina recibirá a 24 parejas femeninas.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias