miércoles 29 de junio de 2022    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Mayoresdisfrutaron del programa provincial de viajes y actividades

15/06/2022
Mayoresdisfrutaron del programa provincial de viajes y actividades

Invitados por el Vice Gobernador Marcos Koopmann, los adultos mayores de Villa La Angostura formaron parte del programa legislativo “Mayores Activos” y, por primera vez, disfrutar de un viaje y actividades en este marco.

En esta oportunidad, participaron 27 personas de la localidad, los que viajaron a Neuquén Capital para realizar allí distintas actividades, entre las que se cuentan un paseo en lancha por el Río Limay hasta la Confluencia, variadas actividades recreativas, cine y un desayuno en la Legislatura, del cual participó el mismo titular y Vice Gobernador Marcos Koopmann. Para el cierre no podía faltar una hermosa cena show que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Arte llamado Cardo Azul, en el que se lucieron bailarines que reviven y mantienen las tradiciones argentinas.

El parte de prensa oficial detacó que  Mayores Activos es un programa provincial implementado por la Legislatura del Neuquén que permite a los mayores vivir esta experiencia pensada para el disfrute y el reencuentro con la cultura y la identidad.

Te puede interesar
Últimas noticias