viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2ºc | Villa la Angostura

Futsal: Angostura, 6 categorías dentro de los mejores de Lifuba

27/06/2022
Futsal: Angostura, 6 categorías dentro de los mejores de Lifuba

Por Chachi Pereyra

El Deportivo Angostura en el futsal de Lifuba está viviendo fechas de definiciones: clasificación, partidos de ida y vuelta en cuartos de final.

La quinta, sexta y octava jugaban los partidos de vuelta en los cuartos de final y no pudieron ser con resultados favorables, finalizando su participación en el campeonato quedando entre los mejores ocho.

La primera división que jugaba su primer encuentro en los cuartos de final cayó derrotada por 5-2 a la espera de revertir y lograr el pase a semifinales en la próxima fecha.

Los veteranos que tuvieron una primera fase alternando victorias con derrotas, lograron clasificar a cuartos gracias al 6-5 a favor frente a Estudiantes.

La categoría senior clasificó como debía hacerlo el último campeón, logrando el pase directo a semifinales como líder e invictos a la espera de los cuartos de final que definirán al próximo rival previo descanso del Depo.

Las categorías no competitivas 2011 y 2012 obtuvieron empate en ambas, con una destacada actuación de la 2012 que iba perdiendo 0-3 y logró finalmente cerrar el partido 5-5.

Gran primera etapa de torneo, solo la séptima categoría por muy poco no pudo clasificar, el Deportivo Angostura deja su nombre entre los mejores ochos clubes del Fustal de Lifuba, con nueve categorías jugando todos los fines de semana y sin contar, en veteranos, senior y primera, con entrenamiento entre semana y con las demás categorías haciéndolo en campo de once reducido.

 

2012     2  vs   2    El Mallín

2011     5  vs   5    Arco Iris

 

Zona campeonato:

séptima      2  vs   3   Arco Iris

veteranos   6  vs   5   Estudiantes

senior         5   vs  4    Estudiantes

 

Cuartos de final - Ida

primera     2    vs    5    San Martin

 

 

Cuartos de final - Vuelta

octava      2    vs     2   Deportivo Pepona  ( 3 - 6 )

sexta        3    vs     1    Deportivo Pepona  ( 4 - 7 )

quinta       4    vs     5    Vuriclub ( 5 - 8 )

Te puede interesar
Últimas noticias