jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.3ºc | Villa la Angostura

La caídas de árboles en distintas parte de la localidad, provocaron cortes enegéticos

29/06/2022
La caídas de árboles en distintas parte de la localidad, provocaron cortes enegéticos

Debido a la caída de árboles de gran porte, el personal del EPEN debido trabajar esta madrugada denodadamente para reestablecer el servicio eléctrico en la localidad.

Producto de los fuertes vientos que se registraron a partir de las 20 horas, se comenzaron a caer ramas y árboles enteros en distintas partes del ejido: la Villa, Correntoso, Puerto Elma, traza de la Ruta de Circunvalación, etc.

 Las ramas en las líneas de media tensión provocaron las fallas.

No obstante, el peor panorama se registró en Manzano, en las calles Los Álamos y Azaleas donde se cayeron tres pinos y cerca de un transformador e inclinaron la torre que lo sostiene.

 Al momento de la publicación de este artículo (09:35), operarios del EPEN continuaban trabajando para solucionar definitivamente los problemas ocasionados.

En esta misma línea, desde la Secretaría de Servicios Públicos dispuso de diferentes cuadrillas para paliar los daños ocasionados en las calles.

En barrio Norte, sobre la calle Los Lagos, se realizó un despeje de canaletas y se hizo un alcantarillado, colocando un caño para desviar el agua y así evitar que ingrese a los hogares.

Además, en diferentes barrios de la localidad las máquinas estuvieron despejando los caminos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias