viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.3ºc | Villa la Angostura

Futsal: La Peña no pudo ante una de los líderes

26/07/2022
Futsal: La Peña no pudo ante una de los líderes

Por Chachi Pereyra

Las chicas de La Peña FC iban en busca de reivindicar y volver al triunfo que pudo lograr en la primera fecha del campeonato.

Tras de vivir todos los resultados posibles, victoria, derrota y empate, el equipo local iba en busca de los tres puntos para poder sumar y reubicarse en el lote de los de arriba en la tabla en un torneo que clasifica a los dos primeros y al mejor tercero.

En el último encuentro de la jornada del domingo, La Peña se medía ante Deportivo Estrella que venía de dos victorias y una fecha libre. El partido se presentó parejo en el resultado durante prácticamente en todo el encuentro, pero en el desarrollo tuvo a La Peña con la iniciativa, con tiros en los palos, mostrando la realidad que viene viviendo en los últimos encuentros donde las oportunidades de gol están, pero falta esa cuota de suerte para que la pelota entre.

A falta de cinco minutos para finalizar el encuentro y el partido 1-1 La Peña buscando ampliar el resultado se encontró con los contraataques del rival que contaban con la fortuna de la efectividad y terminó dejando el partido 1-4 a favor de Deportivo Estrella dejando al equipo local con la necesidad de sumar y escalonar en la tabla de posiciones.

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias