viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Aguirre con una buena presentación en la primera edición del Super Enduro

27/07/2022
Aguirre con una buena presentación en la primera edición del Super Enduro

Por Chachi Pereyra

El piloto local Maximiliano Aguirre fue parte de la primera edición del Súper Enduro Lanín, la competencia motociclística que se desarrolló  el  fin de semana cerca de Junín de los Andes en la zona de El Malleo, en homenaje a Guillermo Chalkling, un joven juninense fallecido hace poco y quien fuera referente de la actividad.

El circuito que presentó la organización fue catalogado por los pilotos como muy trabado y técnico donde se noto el buen trabajo realizado en una zona de pinos propiedad de la familia Biorkman donde se reunieron más de 50 motos.

"La verdad estoy muy contento con el resultado, no me lo esperaba ya que no había entrenado mucho. Tuve un buena competencia con vueltas prolijas a pesar de haber sufrido algunos inconvenientes con la moto que igual no afectaron mi carrera" señalaba el piloto local.

Desde  la organización llevada adelante por la subsecretaría de deportes de Junín de los Andes en conjunto con la empresa Probox buscan instalar la  competencia a lo largo del tiempo y en ese camino estará fiscalizada por la Federación Sur del Deporte Motor, la próxima competencia sin confirmación de fecha se realizará en zona de Chapelco.

Aguirre quien se ubicó 4to en la categoría super e-promo , tiene por delante las carreras del campeonato El Cordillerano donde la próxima fecha se realizará en el mes de septiembre en el circuito La Cascada de Bariloche.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias