viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.5ºc | Villa la Angostura

Buena presentación de Thiago Galian en el nacional superando su propia marca

08/08/2022
Buena presentación de Thiago Galian en el nacional superando su propia marca

Por Chachi Pereyra

El atleta local, Thiago Galian se presentó de buena manera en el nacional de Chaco con un muy buen resultado.

Thiago, quien forma parte del equipo de atletismo del Cef n7, gracias a sus marcas conseguidas en las diferentes competencias de la Federación Atlética de Neuquén, consiguió una plaza para representar a la provincia en el nacional que se disputó este fin de semana en Chaco.

El joven atleta compitió en los 800 metros, que se desarrolló en tres series, Thiago logró ubicarse primero en su serie ubicándolo en 13er puesto de la general, bajando su marca personal a 2.06.38 min.

"Estoy muy contento, la verdad que había corredores muy grosos, yo venía de una lesión en la pierna teniendo un solo mes de preparación que es muy poco para cualquier competencia pero muy contento igual por haber logrado mi mejor marca", comentó Thiago Galian luego de su presentación.

Al atleta local le queda una agenda de grandes presentaciones, provincial clasificatorio a los Juegos Evitas, luego los Juegos de la Araucanía que con las marcas obtenidas son muy grandes las posibilidad de ser parte, como también con chances de participar en los binacionales en 1500 mts y 3000 mts.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias