viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Trail: Se suspendió la primera edición del trial Cajón Negro y Colorado

18/08/2022
Trail: Se suspendió la primera edición del trial Cajón Negro y Colorado

Por Chachi Pereyra

Angostura Desafíos había propuesto para esta temporada 2022 diferentes carreras de montaña buscando revindicar las bases de la competencia que en los últimos años los megas eventos fueron transformando.

La Bellunese fue la primera de las carreras con gran convocaría y buena repercusión por parte de los atletas. Para el mes de octubre tenía previsto el Trail Cajón Negro y Colorado 15 y 30 km respectivamente.

Días atrás se dio a conocer que por motivos personales por parte de la organización no se podrá llevar adelante la primera edición propuesta para el 08 de octubre.

"La carrera con nieve o sin nieve si iba a llevar adelante igual, pero lamentablemente por razones internas y particulares no podremos realizarla por lo que nos vimos obligados a suspenderla", explico Javier Cárcamo de Angostura Desafíos.

Con los corredores que ya habían realizado su inscripción y pago se está haciendo la devolución del dinero.

"Los corredores supieron entender y lo tomaron a bien, ahora a prepararnos para la próxima edición del desafío a La Bellunese, solo agradecer a los sponsors que confiaron en el proyecto y los atletas que se habían sumado", cerró Javier Cárcamo.

Te puede interesar
Últimas noticias