viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

El gimnasio Enrique Barbagelata y el playón Pablo Loarte se verán afectado por las grandes carreras

09/11/2022
El gimnasio Enrique Barbagelata y el playón Pablo Loarte se verán afectado por las grandes carreras

Por Chachi Pereyra

El mes de noviembre es el puntapié para las grandes competencias de gran convocatoria que año a año significa a nivel deportivo local el cierre de los gimnasios para uso de acreditaciones, depósitos y eventos relacionados.

Para este 2022 el cierre de los gimnasio no afectará al 100 %, el gimnasio Adrián Mercado, ya que a diferencia de otros años continuará su funcionamiento con normalidad siendo el Enrique Barbagelata el único establecimiento municipal será destinado para la organización de los carreras al igual que el playón Pablo Loarte del predio exterior.

Los días que estará cerrado el Barbagelata serán desde el martes 08 al domingo 13 de noviembre afectado al K42.

La competencia Gran Fondo 7 Lagos afectará al gimnasio Municipal Barbagelata el día domingo 20 de noviembre, mientras que la competencia El Cruce afectará al playón Pablo Loarte y gimnasio Enrique Barbagelata desde el 27 de noviembre al 08 de diciembre.

En total, el gimnasio principal de la localidad, Enrique Barbagelata estará cerrado 19 días afectando directamente al Cef n 7, Carpinteros del Sur y aquellas instituciones que necesitan del establecimiento los sábado y domingo.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias