sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Calafate sufrió pero su efectividad lo dejo como único líder

13/11/2022
Fútbol: Calafate sufrió pero su efectividad lo dejo como único líder

Por Chachi Pereyra

El fútbol de la primera división retomó este fin de semana tras el último parate, en la división A llegaban tres líderes y tan solo uno pudo continuar puntero.

Angostura, Ayen Hue y Calafate llevaban como  únicos líderes de la división A. Angostura se media ante La Peña, encuentro difícil que se definió en el segundo tiempo, penal para La Peña, gol de Guillermo Tegano, minutos despues Nicolas Navarro puso el empate en uno que cerró el encuentro.

Calafate tenía enfrente a un duro rival como lo  fue Siempre Verde, un primer tiempo de ida y vuelta que podía quedar para cualquiera pero fue empate en cero hasta el descanso del primer tiempo, para la segunda mitad Siempre Verde dominó y generó más llegadas sin poder concretar, Calafate que sufrió supo aprovechar las pocas ocasiones de gol que tuvo y Manuel Barrientos puso el 1-0 para luego de los pies de Adrian Alvarado llegará finalmente el 2-0.

Cerrando la jornada Ayen Hue se enfrentaba a Paso a Paso, los últimos campeones abrieron el marcador y finalizando el encuentro Paso a Paso puso el empate en uno.

De esta manera, Calafate quedó como único líder, invicto tras tres fechas disputadas con dos victorias y un empate, escoltados por Ayen Hue y Angostura.

La primera B, tenía duelo de líderes, Porvenir vs La Anónima que resultó un encuentro entretenido donde no se pudieron sacar ventaja cerrando en un empate sin goles, resultado que fue aprovechado por los que venían desde atrás que sus victorias quedaron a tan solo una unidad de los punteros, El Norte que supo revertir un 2-0 abajo y logrando la victoria por 4-2 y Deportivo Traful que gano 3-1 ante Apen Hue.

 

Resultados primera A

Muelle     1   vs   0    Pumitas

La Peña  1   vs   1    Angostura

Calafate  2   vs   0    Siempre Verde

Ayen Hue 1  vs   1    Paso a Paso

 

Posiciones primera A

Calafate             7 ptos

Ayen Hue           5

Angostura          5

Paso a Paso      4

Muelle                4

Siempre Verde   3

La Peña              2

Los Pumitas       1

 

Resultados primera B

Porvenir   0    vs    0   La Anónima

El Norte   4    vs     2   Lanus

Traful       3    vs     1   Apen Hue

 

Posiciones primera B

Porvenir         7

La Anónima   7

Norte             6

Traful             6

Lanus            0

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias