viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Volvió el fútbol femenino con protesta en cancha

30/11/2022
Volvió el fútbol femenino con protesta en cancha

Por Chachi Pereyra

El fútbol femenino retomó la competencia este día domingo en lo que fue la cuarta fecha y una protesta por parte del equipo de La Peña en el campo de juego.

La tercera fecha quedó marcada por los incidentes, pedidos de disculpas y cuestionamientos. Durante la semana se dieron a conocer algunas sanciones lo que provocó el malestar del equipo de La Peña FC que sufrió la quita total de los puntos, expulsión de por vida de su delegada y multa económica. Las albinegras disconformes con las sanciones y sintiéndose hostigadas decidieron hacer un asentamiento en pleno partido donde se enfrentaban a Las Piedritas y no competir por lo que el encuentro fue suspendido por el juez del partido.

En cuanto a lo deportivo, la jornada continuó con el encuentro entré Siempre Verde y Traful que fue triunfo por 1-0 para las campeonas y cerraron la jornada Calafate vs Pumitas, siendo victoria para las violetas por 1-0.

De esta manera, Siempre Verde sigue liderando con 12 unidades seguidas a dos puntos por Las Piedritas a falta de dos fechas para que finalice el torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias