viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.6ºc | Villa la Angostura

Acudió el Sec de Turismo, Gramajo

Angostura, presente en el lanzamiento de la Temporada Estival

06/12/2022
 Angostura, presente en el lanzamiento de la Temporada Estival

El gobierno de la Provincia del Neuquén, realizó el lanzamiento de la temporada de verano 2022-2023. Allí participó el secretario de turismo de esta localidad Diego Gramajo junto a personal de esa secretaría.

El gobernador Omar Gutierrez destacó la cantidad de eventos provinciales, nacionales e internacionales de los que Neuquén fue sede recientemente y que alcanzaron el éxito en su desarrollo, tal es el caso del K42 y el Cruce de los Andes donde la localidad anfitriona tuvo una ocupación mayor al 80 por ciento en temporada media.

En el evento, anticiparon una buena temporada de verano desde este mes de diciembre hasta el mes de abril aproximadamente en función de las importantes expectativas que se esta generando en torno a la grilla de eventos en todo el territorio de la provincia. Entre ellos, hace mención al Neuquén Argentina Classic, evento de golf internacional que congrega figuras del PGA y visitantes del todo el mundo desde el día de hoy hasta el 11 del corriente. Angostura prepara para el próximo 10 de diciembre el Acuatlón. Este fin de semana, que además es extra largo por los feriados dispuestos a nivel nacional, Neuquén, vivirá varias fiestas populares en distintos puntos de la provincia.

Gramajo, titular de la Secretaría de Turismo además mantuvo una reunión con los integrantes del Neuquentur para organizar agenda.

Te puede interesar
Últimas noticias