viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.5ºc | Villa la Angostura

Invitan a una charla para artistas: “Cómo habitar el escenario y sobrevivir en el intento”

05/01/2023
Invitan a una charla para artistas: “Cómo habitar el escenario y sobrevivir en el intento”

La Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo “Cómo habitar el escenario y sobrevivir en el intento”, de Pablo Suarez, el martes 10 de enero.

Se presentará una charla destinada a músicos, artistas visuales, bailarines, actores, gestores, productores y trabajadores en general de las artes escénicas, coordinada por Pablo Suarez de San Carlos de Bariloche.

El objetivo de este encuentro es reflexionar desde el conocimiento de todo lo que conforma una producción y generar una visión detallada de lo que confluye en un escenario; se abordarán temas tales como el ser gestores, los roles dentro de las agrupaciones, el rider técnico, los contratos, el rol de las productoras, etc.

Pablo Suarez es músico, stage, productor y docente del área artística con una amplia experiencia en el campo. Compartió escenario con Javier Malosetti, Pappo, Cristina Dall, La Mississippi Blues Band entre otros. Trabajó en la logística y técnica del Festival Internacional de jazz en Valdivia en Chile, y diversas fiestas nacionales en Argentina para distintos artistas nacionales. Como docente organizo y desarrollo programas del área artística para distintos ministerios de la provincia de Rio negro. Actualmente lleva adelante La Cueva Producciones con las que realizó trabajos para Argentina, España, y Chile.

La cita es el martes 10 de enero a las 19.00 hs. en La Casa de La Cultura de calle Las Frambuesas 32, la misma sugiere un bono contribución que se abona en el lugar el mismo día de la charla.

Para Reservas, comunicarse al wsp +5492944682143

Links de referencia: https://www.youtube.com/@lacueva.produccion.bariloc8754

https://www.instagram.com/lacueva.produccion.bariloche/

Te puede interesar
Últimas noticias