viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Buena presentación de Diego Fernández en el Ironman 70.3 de Pucón

09/01/2023
Buena presentación de Diego Fernández en el Ironman 70.3 de Pucón

Por Chachi Pereyra

Este domingo se vivió la versión 2023 del Ironman de Pucón 70.3, el tradicional triatlón conocido como la carrera más linda del mundo organizado por el Club Deportivo Universidad Católica con la presencia del triatleta local, Diego Fernandez.

La competencia que tuvo su epicentro en el Lago Villarrica y con más de 2500 atletas de todo el mundo, hizo vibrar la región de la Araucanía con una gran organización y con el alto nivel de los  atletas.

Fernández, quien había sido parte del Acuatlón del Lago Correntoso, , se presentó este domingo en el Ironman 70.3 de Pucón donde se disputaron 1900 metros de natación en aguas abiertas, 90 km de ciclismo y 21 km de running.

"Una carrera hermosa, de nivel internacional al 100 %, había muy buena onda de parte de la gente de donde te alentaban a cada momento, impresionante" fueron las primeras sensaciones de Diego en la competencia denominada como "la carrera más linda del mundo".

Diego realizó un planteo moderado en la natación logrando cubrir los 1900 metros de nado en 38 minutos, tiempo dentro de lo esperado, en los 90 km de bicicleta pudo realizar un tiempo de 2:55 hs.

"En el trote me costó más, mucho calor al mediodía, pero finalmente pude completar la carrera, feliz de la vida haciendo una carrera hermosa", finalizó Fernandez tras su gran presentación en el triatlón de Pucón.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias