viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

Vecinos advierten sobre un posible nuevo derrame de líquidos cloacales en la costanera del Correntoso

18/01/2023
Vecinos advierten sobre un posible nuevo derrame de líquidos cloacales en la costanera del Correntoso

Tal como ocurrió el pasado sábado 2 de enero, vecinos de Villa Correntoso y del Barrio Epulafquen, se comunicaron con DiarioAndino para advertir lo que según señalaron, es un nuevo  “derrame de líquidos cloacales a las aguas del Lago Correntoso”.

El hecho volvió a ocurrir en la zona donde se encuentra el complejo Dos Lagos y según los testimonios, el líquido volcado desde la ladera donde se emplaza dicho complejo sería cloacal y por declive del terreno, termina en las aguas del lago.

Cabe señalar que en la ocasión anterior, el periodista Daniel Osovnikar ( programa de la radio El Tren), estuvo la misma noche del sábado en el lugar y capturó imágenes del derrame y según corroboró, se percibía el clásico olor de desechos cloacales.

DiarioAndino recorrió el lugar el domingo posterior por la mañana y si bien se constató que el vertido del líquido continuaba, no se percibía ningún tipo de olor que hiciera sospechar que se trataba de desechos cloacales.

“Como se puede ver la mierda todavía está ahí y acá de este lado, esto es mierda fresca, de anoche o anteanoche, o sea que sigue”, dice en un video un automovilista que captó recientemente  lo que parece ser un nuevo derrame en el mismo lugar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias