viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.3ºc | Villa la Angostura

Futbol: Piedritas y una goleada que invita a soñar

20/03/2023
Futbol: Piedritas y una goleada que invita a soñar

Por Chachi Pereyra

El equipo local vivió una gran jornada que ilusiona no solo por la goleada sino también el gran presente que lleva en el torneo apertura "Cacho Herrera".

Las Piedritas, luego del párate de quince días por la suspensión de la quinta fecha, se enfrentó ante Junior logrando una gran victoria por 5-0. El equipo dirigido por Roberto Carrasco se mantiene invicto con un solo gol en contra y se encamina como candidato transcurrido la mitad del torneo.

Este día sábado en Barrio de Frutillar la primera división goleo a Junior por 5-0 con goles de Eric Artaza, Pablo Alfonso, Claudio Mariqueo, Mateo Nader y Jeremías Vázquez, acompañado con los buenos resultados de los juveniles.

En la 8va fue empate en un gol, mientras que la cuarta división obtuvo una victoria por 3-0 al igual que la reserva que se trajo los tres puntos tras un 4-1. Para este día domingo tendrán una nueva jornada de competencia la 8va división y será el turno de juego de la 7ma al igual que la 6ta todos enfrentando a Arco Iris en cancha de Virgen Misionera de Bariloche.

La próxima fecha para el club Las Piedritas, la séptima, será el próximo domingo ante uno de los lideres Gimnasia y Esgrima que en el día de ayer logro la victoria que lo mantiene en la cima del torneo sacándole un punto a Piedritas. A confirmar queda el encuentro pendiente por la quinta fecha, que de un principio se reprogramaría para este viernes 24, de se así, Piedritas deberá enfrentar dos encuentro muy importantes en 48 hs ambos de local en el Andrés Martin.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias