viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.5ºc | Villa la Angostura

Matias Campi se ubicó primero en el triatlón "Desafío de la Salada" en Pedro Luro

29/03/2023
Matias Campi se ubicó primero en el triatlón "Desafío de la Salada" en Pedro Luro

Por Chachi Pereyra

El triatleta local nuevamente presente en una competencia poniendo su nombre en lo más alto del podio, Matias Campi se quedó con el segundo "Desafío La Salada" en Pedro Luro.

Matias viene de competir triathlon en la "Copa Internacional" en Pucón la primera semana de marzo quedando entre los 30 de la elite internacional, luego fue parte de la competencia de natación de aguas abiertas Oceanman en Lago Espejo quedándose con el primer puesto en los 5k y este fin de semana se ubicó primero en la categoría Sprint del "Desafío de la Salada".

Campi quien forma parte del equipo "Vasco Team" logró un tiempo de 01:18:24 hs en una final muy ajustado con su seguidor, sacando una diferencia de tan solo seis segundos. Matias fue parte de la distancia Sprint que disputó 1000 mts de natación, 25k de ciclismo MTB y 5 km de running.

"Fue una carrera muy entretenida, corrí con bicicleta de MTB que nunca había hecho: una competencia muy ajustada hasta el final pero por suerte se me pudo dar. Muy contento a muy buen ritmo" expresaba Matias Campi.

El atleta que se encuentra cursando sus estudios en la ciudad de Allen se prepara para su próxima competencia que será la final del campeonato argentino  el 22 de abril que otorga cuatro plazas al sudamericano.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias