viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.5ºc | Villa la Angostura

Biancucci: “Así es la Estación de Servicio proyectada sobre la Circunvalación para descentralización del tráfico de camiones”

11/04/2023
Biancucci: “Así es la Estación de Servicio proyectada sobre la Circunvalación para descentralización del tráfico de camiones”

Por medio de una Carta de Lectores, Jorge Biancucci  y familia dieron a conocer a la sociedad el proyecto de construcción de una nueva estación de servicio YPF que buscan construir sobre la traza de la Ruta de Circunvalación.

 

La carta de la familia:

Queremos hacerlos partes de este nuevo proyecto YPF Norte - CIRCUNVALACIÓN.

Con idea de dar solución a la demanda de combustible durante la temporada de verano y el incremento de tráfico en la ciudad, la nueva estación de servicio estaría en la zona de la Circunvalación.

Diseñada para favorecer la descentralización del tráfico de camiones y maquinarias de gran tamaño sobre todo, sin dejar de lado la  atención a vehículos particulares, tanto zonales como turísticos.

La misma se encontrará en zona no urbanizada, evitando el impacto sobre la sociedad y dando solución a las demandas de los camiones tanto para su atención como para el estacionamiento de los mismos dentro del establecimiento.

Contará con abastecimiento para autos, camionetas, camiones. Comidas, bebidas y baños, comprometidos siempre con la auto-sustentabilidad y el cuidado del ambiente.

Esperamos el apoyo de ustedes para poder mejorar nuestra atención y servicios.

 

 

Jorge Biancucci  y familia

Te puede interesar
Últimas noticias