"El peligro de la falta de transparencia de la gestión pública"

Gerardo Minnaard explica varios motivos por los cuales es vital y necesario, en democracia, conocer qué hacen los funcionarios con los dineros públicos.

Ética: Homenaje póstumo

Gerardo Minnaard reflexiona sobre el rol del Asesor Legal del intendente y sostiene: “ratificó que cualquier informe o dictamen que haga la auditoría no tienen el carácter de vinculante”.

Enojo por el lugar donde se realizó “el Desfile de la Amistad”

El vecino Alberto Cervantes cuestiona que se haya dispuesto el palco en el lugar donde asesinaron a Guadalupe y propone denominar el evento como: “desfile de la falta de empatía”.

Permuta de calles en Cumelén: “lo más objetable es lo que hay detrás”

Ricardo Szelagowski asegura que al canjear, 50.000 m2 de calles en Cumelén por 5 hectáreas urbanizables, “Ni con los dibujantes más imaginativos puede sostenerse que el m2 tenga el mismo valor”.

"Sabíamos que el tema `alquileres` estaba difícil, pero nunca creímos que imposible"

Silvana es docente y junto a su esposo Gabriel y a su hijo Ian, buscan desesperados un alquiler permanente. Su conmovedora historia de vida.

“Hagamos lo que hagamos, mi hermana no va a volver”

Rosa Yanquitul, hermana de Adriana, organiza una marcha para pedir el esclarecimiento de la muerte. La convocatoria es el próximo miércoles a las 18hs desde el ACA hasta el hospital

"No puedo con tanto dolor"

María del Carmen Yanquitul, madre de Adriana, la joven que falleció en una operación de vesícula, detalla los hechos y pide Justicia.

El CAVLA se solidariza con el Club Andino Piltiquitron y repudia los hechos de violencia

También comparte el número de cuenta para aquellos que quieran hacer aportes para la reconstrucción de la sede destruida.

"Por favor hagan algo, antes que suceda lo peor"

El ex intendente Hugo Panessi escribe sobre el deslave en la ruta 40.

"La violencia como método"

Fabián Fasce escribe ante los últimos hechos violencia registrados en El Bolsón.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter