viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.3ºc | Villa la Angostura

Narcotaxis: amenazaron a un testigo y piden que la Justicia tome medidas urgentes

12/04/2023
Narcotaxis: amenazaron a un testigo y piden que la Justicia tome medidas urgentes

El abogado Cristian Hugo Pettorosso presento una denuncia penal por las amenazas que recibió su cliente  luego de que este denunciara la venta de drogas ilegales mediante servicios de taxis en Villa La Angostura.

La denuncia señala que "una persona ( que está identificada), habría subido a estados de Whatsapp de su propio numeral y o cuenta telefónica una imagen pretendidamente intimidante formada con la palabra 'GAY' mediante un polvo blanco en lo que se presume o intenta presumir que sería polvo de cocaina, con explícita leyenda debajo de la imagen".

La imagen buscó intimidar a su cliente y le  generó temor, según consta en la denuncia presentada.

El letrado solicitó que se tome testimonio bajo juramento de ley a su cliente y que se le permita aportar todo lo que sepa y responder todo cuanto le fuere preguntado en este marco, dado que se trata de un caso de narcocriminalidad organizada.

Asimismo, Pettorosso pidió que las agencias fiscales correspondientes tomen debida nota de esta amenaza y procedan conforme a derecho para su debido tratamiento de ley procesal y leyes de fondo aplicables a la materia de análisis, conforme a lo ordenado por las leyes 23.737 y 27.372.

 También solicita la custodia policial para su cliente.

Te puede interesar
Últimas noticias