viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes -5.7ºc | Villa la Angostura

Murer asumió la intendencia para el periodo 23/27

09/12/2023
Murer asumió la intendencia para el periodo 23/27

 

En una ceremonia realizada esta mañana en el Centro de Convenciones, el nuevo Intendente prometió austeridad, transparencia y expresó su orgullo por asumir el cargo coincidiendo con el 40º aniversario del retorno a la democracia.

 Este acto simbolizó la transición de Fabio Stefani, quien culminó su periodo de cuatro años al frente del municipio.

La sesión especial del Concejo Deliberante fue presidida por Sebastián Raimondo, del bloque Comunidad, quien asumió la presidencia del Concejo y también administró los juramentos a Murer a la Viceintendenta Tamara Martínez y a los nuevos Concejales: María Eugenia Mesa (Amor por Angostura), María Eugenia Ceraso (Bloque Primero Angostura), Héctor Venica (Juntos por el Cambio), Lilia Estrella Vidal (Juntos por la Libertad), Tomas Alberto Andrade (Avanzar) y Noelia Elisabet Figueroa (Comunidad) conformaran a partir de este período el renovado Concejo Deliberante local.

En la segunda parte del evento, se presentaron los nuevos funcionarios municipales, encabezados por Pablo Cabrera en Hacienda y Modernización de la Gestión Municipal, Beatriz Irene Tyczynski en Planeamiento y Obras Públicas, Alejandro Ormeño en Seguridad y Ordenamiento Vial, el Ing. Pablo Mascias en Vivienda e Infraestructura, Graciela Lobos en Desarrollo Humano, Raúl García en Servicios Públicos y Verónica Rivas Molina en Cultura, Deportes y Recreación.

Además, Alberto Calvo estará al frente de Turismo y Rubén Monzón dirigirá la estratégica Secretaría de Gobierno.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, representantes de instituciones públicas y privadas, medios de comunicación y la participación del público en general.

En su discurso de despedida, el saliente Intendente, Fabio Stefani, expresó su agradecimiento y deseó éxito a la nueva administración.

Javier Murer, visiblemente emocionado, destacó el compromiso de todos para contribuir al desarrollo de Villa La Angostura, subrayando la importancia de un gobierno participativo y transparente para los próximos cuatro años.

"Somos parte de la historia de nuestro pueblo, y con la responsabilidad que me caracteriza, daremos todo para tener el mejor gobierno local", concluyó el nuevo Intendente de Villa La Angostura.

Posteriormente, se llevó a cabo una nutrida conferencia de prensa encabezada por el flamante Intendente, Javier Murer, quien estuvo acompañado por el Licenciado Andrés Abate, quien desempeño un papel clave en el proceso de transición, el diseño del nuevo organigrama y en el análisis de la definición del presupuesto para el año entrante.

La conferencia proporcionó detalles sobre la estrategia y metas del nuevo gobierno para beneficio continuo de la comunidad de Villa La Angostura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias