domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.2ºc | Villa la Angostura

Cámara de Comercio expresó su repudio al paro nacional: “consideramos que el país se saca adelante trabajando”

23/01/2024
Cámara de Comercio expresó su repudio al paro nacional: “consideramos que el país se saca adelante trabajando”

Por medio de un comunicado, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la localidad, se manifestó en contra del Paro Nacional que se realizará el día de hoy.

“Expresamos nuestro repudio porque consideramos que el país se saca adelante TRABAJANDO”.

En ese contexto, el documento agregó: “La caótica situación actual que atraviesa nuestro país y que hoy parece ser visible para determinados sectores, obliga principalmente a pymes y emprendedores a estar en continuo movimiento para poder sobrellevar la enorme inflación e incertidumbre económica que venimos acarreando hace años. Esta medida, que creemos no propicia en este momento de crisis, limita el trabajo y la posibilidad de facturar y generar ingresos, que luego trae como consecuencia la dificultad de sostenerse y seguir generando empleo”.

Por esa razón, es que desde la Comisión de entidad se pidió a los asociados “continuar por la senda del trabajo y el esfuerzo, que es la única herramienta que conocemos para poder sobrellevar y reponernos de esta coyuntura económica y social que atravesamos como país”.

Por último, el texto apuntó: “Más allá de cualquier ideología, si no nos esforzamos entre todos y respetamos la necesidad del trabajo, no vamos a poder salir adelante”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias