lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 17.7ºc | Villa la Angostura

La Copa Bariloche revive el clásico local este fin de semana en el Andrés Martin

08/02/2024
La Copa Bariloche revive el clásico local este fin de semana en el Andrés Martin

Por Chachi Pereyra

El clásico local revivirá una nueva edición más pronto de lo inesperado, la 7ma edición de la Copa Bariloche regalará al público local un nuevo partido entre los equipos emblemáticos de nuestra localidad.

La organización, dispuso los grupos de acuerdo a la cercanía geográfica para abaratar costos, los equipos locales Angostura y Las Piedritas comparten la zona con el club Lacar de San Martín de los Andes.

Luego de una nueva reunión, este día lunes se definió comenzar con la primera ronda de la Copa y luego dar inicio al torneo Clausura donde el Depo debutará en la primera "A".

Las Piedritas actual subcampeón de la Copa y el Deportivo Angostura revivirán una nueva edición del clásico local este domingo dando puntapié a la zona de tres equipos con un total de siete grupos, clasificando a la siguiente ronda los primeros y el mejor segundo.

El historial reciente tiene a ambos tiene empates por el torneo apertura y clausura en la fase regular encontrándose en la gran final por el ascenso en el Clausura, encuentro disputado el pasado 30 de diciembre donde en un encuentro apasionante con todos los condimentos, el Deportivo Angostura se quedó con la victoria por 2-1 tras ir abajo en el tanteador y el gol de otro planeta de tiro libre de Pollo Almonacid le diera el 2-1 cerrando el encuentro con la gran polémica, gol anulado a Las Piedritas por posición adelantada que hubiese dado el empate 2-2 y una posible definición desde el punto penal.

La nueva edición se disputara este día domingo a las 18:00 hs en el Andrés Martin, lo que significará el inicio de la copa Bariloche para ambas instituciones.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias